Copyright© 2020 Diego Alonso- Preparador Físico. Todos los derechos reservados. E-mail: diego.alonso.aubin@gmail.com 

 

 

February 16, 2019

Please reload

Entradas recientes

La fatiga durante el entrenamiento

12 Jun 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

El entrenador que llevamos dentro

November 30, 2016

Cada vez que vemos un acontecimiento deportivo sacamos nuestra propia pizarra mental y diseñamos el plan ideal para que nuestro equipo/deportista logre imponerse en la competición.

 

El deporte es la vía de desahogo preferida por la parroquia. Un lugar donde las personas encuentran la manera de mandar, opinar y decir lo primero que se les pasa por la cabeza sin pensar realmente lo que están diciendo.

 

En parte, todo esto puede entendible ya que la competición deportiva significa pasión. Sin embargo, cuando los valores y principios morales deportivos son fusilados al compás de los insultos, gritos y gestos se desacredita esta compresión quedando la persona que actúa de este modo sin el más mínimo ápice de educación y civismo.

 

Que el deporte sirva de pretexto para compartir, divertirse, opinar y debatir puede ser maravilloso pero no debemos caer nunca en la falta de respeto.

 

Sigamos disfrutando de cada entrenamiento y cada competición de fin de semana siguiendo los principios éticos y morales olímpicos.

Anima sana in corpore sano. 

Please reload

Síguenos