Presentación Knights

Ayer fue un día muy bonito y especial para la organización The Royal Oaks Knights ya que se presentaba el plan de temporada 2016-2017. El evento tuvo lugar en el auditorio de la Universidad Europea de Madrid (Alcobendas) donde también se tuvo la oportunidad de poder atender a las necesidades y sugerencias de los padres de los jugadores y aficionados.


La bienvenida fue conducida por Álvaro Fernández-Luna, director de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea de Madrid, donde expuso la colaboración entre la Universidad y Knights.

Seguidamente, el Head Coach Marco Chomón dio la bienvenida a todos los nuevos miembros de la organización y expuso los principales objetivos para esta temporada de los Knights así como detalló los diferentes procedimientos a llevar a cabo en los distintos eventos que organizará el club.


Por último, el Head Strength and Conditioning Coach Diego Alonso dio una ponencia sobre el entrenamiento de fuerza en niños y adolescentes para destacar la importancia que tiene este tipo de entrenamiento en el desarrollo de este grupo de edad.


En definitiva, un gran comienzo de una temporada que promete ser apasionante tanto por el proyecto como por la motivación y los recursos disponibles.


GO KNIGHTS!!!!




#futbol #americano #knights #alcobendas #universidad #europea #madrid #entrenamiento

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Basic Square